
La mejor idea del año pasado, para mi gusto, fue la de los Anuncios inevitables de Geico: para evitar el Saltar anuncio de los vídeos de YouTube, en Geico ponían toda la información en los primeros cinco segundos, y luego dejaban que el anuncio siguiera su curso… sin que pasara nada más durante treinta segundos.
Este año siguen por la misma senda de manos de The Martin Agency: para que tú puedas pasar rápidamente al vídeo que quieres ver, en Geico hacen FastForward a su propio anuncio:
Si te pica la curiosidad, puedes ver el anuncio completo pinchando en el enlace que proporcionan, claro:
Ya veis, no a todo el mundo le gusta el Smooth jazz.
Han planteado un montón de situaciones absurdas a las que se les hace Fast Forward. Por ejemplo, la típica conversación de ascensor:
Dos hombres pescando:
Dos hombres serrando un tronco:
Obra maestra absoluta. Ovación y vuelta al ruedo. Volverán a triunfar en todos los festivales, pero lo más importante es que han vuelto a hacer feliz a este pequeño y humilde redactor. Muchas gracias, Geico.
Vía Commercial Society.
Una nueva genialidad de Geico,
Leave a Comment