
Creo que no existe mejor sensación para un creativo que ese momento de lucidez en el que se te ocurre algo que hace “clac”, cuando asocias una idea que estaba ahí, a la vista de todos, pero de la que nadie se había dado cuenta. Y supongo que es lo que sintieron los creativos de la agencia Grow cuando se les ocurrió esta gráfica para abonarse al equipo de fútbol del Rayo Vallecano tras su bajada a la segunda división del fútbol español.
El Rayo, para los que no sean futboleros, viste de blanco con una franja roja diagonal que les cruza el pecho. Y en España, cuando sales de una ciudad, la señal de tráfico que te indica que la abandonas tiene fondo blanco… y una franja roja en diagonal.
Así que:
Potente y brillante, redondo, notas cómo encaja en la cabeza. ¡Clac! Qué felicidad. Han hecho también un vídeo para contar el concepto en otros medios, pero a mí con esa gráfica ya me habían conquistado.
Una idea sencilla y poderosa para el Rayo Vallecano,
Leave a Comment