
Las madres son un tema recurrente en publicidad. Pero se las puede utilizar de forma absurda como en la mayoría de las campañas de detergentes o de forma brillante como en la nueva campaña de Old Spice.
La campaña creada por Wieden + Kennedy Porland, nos muestra el pesar de la madres al ver que sus hijos se hacen mayores a causa de Old Spice.
Una nueva demostración de cómo usar la figura de la madre de una forma diferente dirigiéndote a ellas y al publico joven a la vez.
Os dejamos aquí la letra por si os perdisteis algo:
Oh I didn’t see it coming but it came in a can
Now my sweet son sprayed into a man
Mine too and hey we know just who to blame
When our sons have fun with women and misbehave
Old Spice! Sprayed a man onto my son
Now he’s kissing all the women and his chores aren’t done
He was just my little sweetie, tiny fingers, hands and feeties
Now he’s touching kissing feeling all the women because
Old Spice!
New sprays!
Sprayed a man on my son. Now he smells like a man and they treat him like one
Leave a Comment