
Seguramente recordéis la campaña de Arroz La Fallera el año pasado para conseguir que entre los emojis que podemos mandar para ligar por What’sApp estuviera disponible una auténtica paella valenciana. El PaellaEmoji fue elegido como candidato oficial. Porque sí, por increíble que parezca los de Unicode, la empresa que crea los emojis, elige a unos candidatos públicamente, en plan Eurovisión o los Óscar y luego vota en un Comité cuáles deben ser los elegidos.
PERO, y aquí está el drama, el diseño de paella propuesto por una de las páginas más influyentes en cuestión de emojis, la Emojipedia (sí; hay gente pa tó) es lo que un valenciano llamaría “arroz con cosas”, es decir, completamente alejado de la receta tradicional de la paella.
Así que La Fallera, por medio de su agencia La mujer del Presidente, ha vuelto a la carga para relanzar las posibilidades de que la PaellaEmoji sea elegida y que además lo sea con un diseño tradicional. Acompañados por el cómico Eugeny Alemany, han viajado a Japón para convencer a Shigetaka Kurita, el creador de los primeros emojis, de la idoneidad de su PaellaEmoji. Una iniciativa loquísima que funciona estupendamente como branded content de la marca:
Además el lunes 25 de enero, día en el que se reúne el Comité de Unicode, pretenden organizar una “Twitter Party” para apoyar la candidatura de la paella (ojo que como incentivo hay de premio un viaje a Japón).
¿Funcionará? ¿Podremos prejubilar a la flamenca y usar el PaellaEmoji cuando mandemos un mensaje a nuestra madre para que nos invite el domingo a comer?
No al emoji de arroz con cosas,
1 Comment
I was not impressed with Kate’s dress and to compare it to Grace Ke821&#lly7;s is a joke. These dresses are not in the same class. I expected something a WHOLE lot better out of The House of McQueen.