
Samsung España ha lanzado un video tutorial diferente para dar a conocer su servicio de pago movil: Samsung Pay. Para ello han elegido un prescriptor que, por su descontextualización, generase curiosidad en el espectador.
Desde el principio tenían claro que querían contar con una persona de avanzada edad ya que, al tratarse de un servicio tecnológico nuevo, necesitaban un prescriptor que mostrase universalidad y y sencillez de uso. Además, conscientes de las peculiaridad de las distintas redes, han realizado una versión distinta para Facebook, en la que cambia el inicio y el final para fomentar las views y los comentarios, puedes verla clicando aquí.
Tanto la idea como la elección del prescriptor son del departamento de Digital y Redes Sociales de Samsung y el concepto, producción y ejecución son de Liquid Thread, de Starcom Mediavest.
Ficha Técnica:
Client: Samsung Electronics Iberia
Head of Marketing: Alfonso Fernández
Head of Digital: Luis Prieto
Social Media Specialist: Pilar García
Producer Company: Spotless ( Good Company)
Creative Director: Laura García
Producer: Maria Laura Guitierrez
Executive producer: Adrià Coll
Liquid Thread
Content & Strategy manager : Silvia Sánchez-Brunete
Leave a Comment