
Hay marcas que aciertan una vez con una campaña y que no vuelven a hacerlo. Pero cuando lo hacen dos veces de forma consecutiva, ya no es casualidad. Ese es el caso de Deward´s y su campaña “Live True”. Si no recordáis la primera campaña, podéis verla aquí. y veréis como la marca, de la mano de su agencia &Rosàs ha sido fiel al estilo que comenzaron hace unos meses.
La campaña vuelve a trabajar el concepto Live True que invita a las personas a vivir su propia vida como realmente la sientan, más allá de todo lo que los demás puedan llegar a pensar de uno.
“Se busca” es un llamamiento a favor de unos valores que, en esta sociedad de prisas y resultados inmediatos, estamos poco a poco perdiendo y olvidando. Y no tenemos que ir muy lejos para comprobarlo. Si no nos contestan un What´s up en 15 segundos ya estamos protestando (de hecho por eso van a lanzar el triple check).
La campaña busca retratar la actitud de aquellos que hacen True Scotch. Y busca hacerlo en los lugares reales, y que los protagonistas sean realmente cada uno de ellos. Sin actores, con la gente real que lo fabrica.
Os animamos a visitar la web de la campaña en la que se puede hacer un “viaje virtual” hasta las destilerías de Dewar’s. Y quien sabe, quizá puedas ganar un viaje para visitarlas!
Post Patrocinado
LIVE TRUE: Se buscan hombres y mujeres para hacer whisky Dewar’s,
1 Comment
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d500027775/htdocs/wp-content/plugins/gd-star-rating/code/blg/frontend.php on line 705
El año pasado era Charles Bukowski, éste Ernest Shackleton.
Buen trabajo!