
Coca-Cola Zero ha ido un paso más allá en lo que a publicidad se refiere, creando, con ayuda de Shazam, la primera publicidad bebible. Un campaña realizada en Estados Unidos que abarca: televisión, radio, medios impresos, eventos y mupis.
Para esta campaña, por una lado, la marca de refrescos se ha apuntado a la moda de realizar vallas publicitarias interactivas que no sólo promocionan el producto, sino que también lo dispensan instalando una gran valla que repartía de forma gratuita Coca-Cola Zero
El resto de la campaña ofrecía pruebas del producto, a través de la sincronización de tu móvil con el anuncio mediante la conexión con Shazam. La app reconocía el sonido que se produce al servir una Coca-Cola y automáticamente hacía aparecer en la pantalla de tu móvil un vaso que se iba rellenando del producto. Por cada una de estas interacciones la marca te daba una muestra gratuita que se podía adquirir en supermercados y otros puntos de distribución a lo largo del país.
La publicidad bebible de Coca-Cola Zero,
5 Comments
Thanks for stnritag the ball rolling with this insight.
fifa 16 coins hack ios
ps3 fifa 15 coins hack
vehicle insurance quotes Fairfield, California
auto insurance La Crosse WI