
Antes de explicar nada y desvelar (chafar) la sorpresa, quizá sea mejor ver el vídeo que Socialmood ha hecho para La Muda Club:
¿Ya?
¿Seguro?
Última oportunidad de ver el vídeo antes de que lo destripe.
“Pepe” está dirigido por Alfonso Barona y Borja Pakrolsky y hace una recopilación estupenda de clichés para darles inesperadamente la vuelta con un morro que hacía mucho que no se veía por estos lares. Y cuando parece que es sólo un sketch, un puro entretenimiento (que no es poco), vuelve a darle la vuelta para colarnos un mensaje de prevención.
Me hace gracia ver lo que podría ser un anuncio típicamente argentino con acento andaluz, pero es que además es una manera muy hábil de conectarlo al producto que ofrece La Muda Club. Porque partir de que los catalanes son tacaños para acabar dando consejos sobre cómo explorar testículos es un viaje largo e imprevisible, pero que se hace de una manera muy fluida. Y también en el tono el viraje desde lo que parece un alegato emocional contra los clichés hasta hablar de calzoncillos con aberturas especiales tiene un mérito indudable.
Con este anuncio La Muda se suma al Movember: con cada nueva suscripción donan 1 euro al movimiento.
Enhorabuena a los responsables de crearlo y al cliente por aprobarlo.
La Muda Club aprovecha los clichés para dar un buen mensaje,
Leave a Comment