
Bueno, pues ya está aquí la nueva campaña de Navidad de adam&eveDDB para John Lewis:
Acostumbrados a la delicatessen de los sentidos y la emoción que suelen ser los anuncios navideños de John Lewis, os reconozco que este me ha dejado un poco más frío. Buena producción pero con algunas cosas que no están perfectas (otros años la producción era impecable), una idea un poco más manida y una canción maravillosa pero que no acaba de cuadrar con lo que se ve en imagen (es una canción lenta y emotiva que sin embargo se contrapone a imágenes de Elton John dándolo todo y lanzándose al público; duda: ¿no deberían haber cambiado también el ritmo y arreglos de la canción?).
Pero vamos, esto ya son cosas de viejo gruñón y de ñiñiñi porque nunca tendremos en las manos un proyecto como este. Es un pelotazo descomunal, porque sale sir Elton John, hay un repaso a su carrera estupendo, la canción sigue siendo una barbaridad de canción y el mensaje final te da un pellizquito. Seguro que a tu madre le va a encantar (lo digo sin retintín).
Dicen en Marketing Week que la agencia presentó más de 300 guiones a John Lewis. Pero no dicen si la idea elegida fue la presentada en el séptimo lugar o la 296. Un día tenemos que hablar de cómo se nos está yendo la cabeza en esto de la publicidad.
Leave a Comment