
Hace una semana el mundo de las redes sociales se veía sacudido por una actualización de Instagram. La plataforma presentaba Instagram Stories su herramienta para luchar contra Snapchat y que permite a los usuarios publicar vídeos e imágenes que se mantendrán en su perfil un máximo de 24 horas.
A partir de ese momento el mundo se dividió en dos tipos de personas, los que encontraban en la nueva herramienta de Instagram una versión más cómoda y práctica de mantener a sus seguidores al día y los que defendían la autenticidad y originalidad de Snapchat.
Muchos somos los que no nos hemos podido resistir a compartir algún momento de nuestro día a día a través de esta nueva herramienta que Mark Zuckerberg ponía a nuestra disposición Pero no sólo nosotros, los usuarios, nos animamos; algunas marcas vieron en Instagram Stories plataforma para comunicar su imagen, sus novedades y generar notoriedad de manera novedosa y original.
Desde Nike a Mercedes Benz han sabido sacarle provecho, compartiendo contenido original para promocionar sus productos. Aquí os dejamos una lista con los mejores usos que han hecho de Instagram Stories algunas marcas:
1.Mercedes Benz
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xTftDFg7e8U]
2. Top Shop
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=FTEgRMSx5EM]
3. Red Bull
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=tmEOxT2O4Mg]
4. Nike
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=2bRQ2Jeam_4]
5. Adidas
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=OVISW1jDmgk]
Leave a Comment