
¿A qué huele la navidad? ¿A chocolate, a turrón, a cordero, al azahar del roscón de reyes? A mí, hace años que la navidad me huele igual; a decepción. La decepción de abrir ese paquete simétrico y perfectamente envuelto y encontrarme el mismo frasco de colonia de siempre.
Corría la navidad de 2002 cuando mis reyes me trajeron mi primer perfume de mujer. Después de una infancia bañada en colonia infantil y una adolescencia de primera colonia, al cumplir los 25 me regalaron mi primer perfume. Y desde entonces, cada navidad, el mismo.
Ya no sé si es tradición o pitorreo, pero en serio, me gustaría probar la fragancia de la novedad. Desenvolver mi regalo y encontrarme que, por una vez, Los Reyes han arriesgado un poco, solo un poco, y me ha regalado un perfume dulce, fresco y femenino.
Lo bonito de los regalos es que alguien ha dedicado parte de su tiempo en pensar en ti. En qué te gusta, en cómo eres, qué te va bien, cómo reaccionarás al verlo. No he regalado muchos perfumes a lo largo de mi vida pero cuando lo hago, lo hago pensando en como oleran sus abrazos o su ropa cuando nos encontremos.
Pues partiendo de este insight de pensar en la otra persona y hacer un regalo lo más personal posible, me he encontrado con el spot de Equivalenza y su campaña #NotAnotherFCKingPerfume.
El spot está muy bien, Equivalenza es una cadena de perfumerías que hacen sus propios perfumes al gusto (y olfato) del consumidor. Echa un vistazo a su web http://www.equivalenza.com/es/ no podrás olerlos pero puedes comprar online y localizar la tienda más cercana a tu casa de las más de 821 que tienen en 36 países.
Ficha técnica
Agencia: Evil Love
Anunciante: Equivalenza
Marca: Equivalenza
Sector: Belleza/Perfumería
Supervisora de cuentas: Carolina Viot
Ejecutivo de cuentas: Xavi Vicedo
Director creativo ejecutivo: Kike Doatis
Director de arte: Laura Díaz
Redactora: Laura Torné
Productora: Blat Studios
Piezas: Spot TV, vídeo Internet, gráfica retail.
Leave a Comment