
La Guerra de las Galaxias es una de las sagas que más adeptos ha generado a lo largo de los años. Cada nueva entrega genera expectación en el mundo entero, convirtiéndose en un fenómeno cultural que trasciende de la pantalla, invadiendo otros ámbitos como la publicidad.
Con la llegada de la nueva entrega de la saga creada por George Lucas, “Star Wars VII: El despertar de la fuerza”, muchas son las empresas que han encontrado en la nueva entrega un filón que emplear en su propio beneficio para promocionar su marca y sus productos.
Duracell “Battle for Christmas Morning”
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YBh0hgP8wWk]
PlayStation “Star Wars Battlefront: The Return”
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mByznNYCWTY]
Campbell´s “Your Father”
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7rZOMY2sOnE]
Toys´R Us ” Like father, like daughter”
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=78lnkMgee5k]
Kraft Macaroni&Cheese “Can´t play”
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7roF7YNzAgs]
HP “Art Awakens Fan Designed Video”
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=X-p–rIywUQ]
El fenómeno Star Wars en publicidad ,
Leave a Comment