
Deadpool no es un super héroe normal. Y por eso, para comunicar el estreno de la nueva película, tenían que hacerlo de forma diferente.
Las pelis de super héroes por regla general, son todas iguales. Un mazao repartiendo porrazos sin mirar la caducidad del DNI de sus adversarios. Así que, por regla general, esas sobredosis de testosterona alejan al público femenino de la gran pantalla. Pues bien, en el caso de deadpool, se alinearon los planetas para hacer una comunicación distinta:
1. El protagonista es Ryan Reynolds, uno de los mojabragas del momento.
2. El estreno coincidía con San Valentin.
3. Deadpool no es un súper héroe al uso.
Así que para ello, crearon carteles que hacían que la película pareciese romántica en lugar de una peli de acción.
En Twitter han realizado una campaña increíble por lo diferente y creativo del uso de los formatos, puedes echarle un ojo a su perfil aquí . Seguro que te gusta ver el tono que le han dado a la cuenta y cómo interactúan con otras cuentas y marcas.
Leave a Comment