
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Jd5Yuq_qt28] Renovarse o morir. El mundo cambia, y cambia a grandes velocidades, lo que hoy está de moda mañana queda en el olvido. Las redes sociales, internet, el tráfico de información, todos son los causantes de la gran velocidad con la que está evolucionando la sociedad. Y las marcas tampoco se pueden escapar de esta evolución, ¿su única alternativa? Renovarse y adaptarse a los tiempos que corren. Las empresas tienen que hablar nuevas lenguas, usar nuevos códigos, ser más cercanas y hasta más humanas.
Burberry presenta una nueva imagen más canalla
Hasta hace no mucho, Burberry, era sinónimo de elegancia, una elegancia clásica que representaba a la perfección el estilo british. Hoy la marca de moda presenta su nuevo anuncio para promocionar el perfume para hombre, Mr. Burberry, una producción donde la marca saca su lado más canalla bajo las órdenes del oscarizado Steve McQueen. Un corto en el que la firma inglesa muestra otro aspecto de su personalidad, dejando de lado su faceta más clásica y seria.
Leave a Comment