
¿Te acuerdas que hace unas semanas te hablábamos del gran descubrimiento artístico de Internet, el Gif? Pues hoy vamos a hablar del que probablemente sea el medio publicitario más antiguo de la historia: la pintada en la pared (sí: romanos y egipcios ya la usaban para declarar su amor, insultar y ofrecer servicios).
Brother ofrece una de sus paredes para que escribas lo que quieras. O dibujes. Lo que te apetezca. La única obligación es que refleje la filosofía que mueve a Brother: Sos lo que hacés.
Tú mandas tu propuesta y si ganas, además de adornar la pared de Brother PARA SIEMPRE, asistirás gratuitamente a un curso intensivo de Brother, el Spring break, un exhaustivo repaso al mundo de la creatividad de la mano de exitosos creativos de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Miami y Londres. Un curso muy muy práctico, como es la norma en Brother.
Aquí en este vídeo se explica muy bien:
Pide las bases a coordinamadrid@brotherad.com y envía tu propuesta. ¡Haz que tu mensaje sea inmortal!
Personalmente, yo no tengo ninguna duda de que haría esta pintada, que tal vez sea la mejor de todos los tiempos.
En cuanto decida con qué nombre de mis 37 candidatas sustituyo a Ana Mari, me apunto.
Brother te deja una pared para que seas inmortal,
Leave a Comment