
Nuestros amigos de Brother Madrid ponen en marcha el 3 de julio un curso intensivo de Social Creative para enseñar cómo aprovechar las oportunidades de comunicación de las redes sociales. Aquí en We love advertising somos muy fans del Instant Marketing y de sacar partido del momento, así que este curso nos encanta (aunque en realidad el curso no es sólo reactivo, sino que enseña a preparar una estrategia global de redes sociales).
El curso consta de ocho clases impartidas martes y jueves entre las 19 y las 21:30 horas. Se divide en dos asignaturas en las que te enseñarán a aplicar la creatividad a estos nuevos medios (suponiendo que a estas alturas podamos decir que son nuevos):
Community Manager, en la que se enseñan las herramientas, técnicas y plataformas adecuadas para crear o gestionar comunidades y potenciar las fortalezas de las marcas para las que trabajes (o tu propia marca personal).
Creatividad Digital, en la que te enseñarán a gestionar las redes, adaptar la creatividad de medios tradicionales a lo digital, y crear campañas publicitarias expresamente para redes sociales.
El curso está muy bien, te lo aseguramos, pero si quieres probar gratis una clase, el próximo miércoles 27 de junio a las 19:30 los profesores de Social Creative ofrecerán una clase abierta. Habrá cerveza, aire acondicionado, probablemente gatos y dos profesores de lujo: Luis Abundes, Social Media Strategist en VICE y Head of Social Media en VIRTUE, y María García, Senior Digital Director en Lola Mullen Lowe.
Leave a Comment